El Antiséptico Perfecto

No es nuevo, ni el formato ni mucho menos el producto. Pero quizá si os resulte novedoso su uso.

El Agua de Mar, como esperamos demostrar, es perfecto para la limpieza, blanqueamiento, desinfección y cicatrización de la boca y dientes. Además resulta ideal como antiséptico, por ser natural, y no dañar a las células bucales con alcoholes agresivos que se publicitan como milagrosos, incluso (según anuncio televisivo) ocasionando ficticias explosiones en cascos de barcos. Uffffff, que miedo.

Pero claro, posiblemente usted (lector) crea que cada uno hace su publicidad como sabe o puede. Nosotros, que somos torpes en esos menesteres del marketing publicitario nos limitamos a mostrar el certificado emitido por la Universidad Odontológica de Granada. No hacemos que explote nada, pero creemos que da la suficiente credibilidad para aseverar cuanto exponemos en esta publicación.

Al profesional de la odontológia. Mejor este líquido que contiene 92 minerales (entre ellos el Iodo) que el recomendado enjuague con sal (que también está contenida en él).

Esperamos, deseamos, se animen a probarlo y recetarlo pudiendo de este modo comprobar sus fantásticos efectos, todos ellos, naturales.