NUEVA REFERENCIA

Seguimos creciendo y no solo en número de referencias a ofertar a nuestros clientes y amigos. También lo hacemos en tamaño. Ahora sacamos al mercado el formato de 25 litros PET que, dicho sea de paso, también este envase está certificada la ausencia de Bisfenos A, Ftálatos y metales pesados. Somos escrupulosos no solo en la calidad del agua que servimos sino que también en los envases que la contenemos.

Es un formato pensado para aquellas empresas que, buscando la excelencia (cada vez mas), usan el AGUA DE MAR como uno de los componentes con los que fabrican sus productos.

Para todas ellas, para todos vosotros, ofrecemos también este formato. 

HIDRATADOR FACIAL. 100% AGUA DE MAR.

Holoslife, marca amiga, en su afán innovador y haciendo alarde de buen gusto, lanza al mercado un producto idóneo para cualquier fecha del año. Haciéndolo mucho mas recomendable en la época estival que se avecina y que es cuando nuestra piel sufre aún mas las inclemencias del Astro Rey.

Nosotros, Aqua de Mar, felicitamos a Holoslife por tan brillante idea y aconsejamos su uso de forma continuada.

Enhorabuena

 

MarSport, el deporte y La Lucha Libre

Ayer, MarSport, en su compromiso con y para el deporte, tuvo el honor de participar como empresa patrocinadora en el campeonato de Andalucía de luchas olímpicas.

Hicimos presentación de nuestra agua isotónica, con sabor a frutas, resultando un éxito total. Gusto mas allá de las previsiones entre deportistas y asistentes que pudieron ver en ella una fuente de hidratación y energía producida por los más de 80 electrolitos que posee. Debemos añadir que además aporta cero calorías, dado que el edulcorante usado es estevía.

Como publicitamos, MarSport, no es una bebida para embriagar a los sentidos. Está concebida para  nutrir y dar potencia al cuerpo, cubriendo su necesidad de hidratación y confiriendo la energía necesaria que desaparece en el transcurso de una actividad física de alto y medio nivel.

Esperamos, deseamos, seguir aportando nuestro granito de arena al deporte y a la vida sana.

¿QUE SON LOS ELECTROLITOS?

De la página “nutriresponde.com”, hemos extraído una publicación que consideramos interesante para una mejor elección a la hora de tomar bebidas isotónicas. Copio y pego:

“Los electrolitos son minerales que se encuentran presentes en nuestro organismo en la sangre y otros líquidos corporales, cargados negativamente (aniones) o positivamente (cationes), que en una solución conducen una corriente eléctrica. Entre los mayores electrolitos fisiológicos se encuentran Na+ (sodio), K+ (potasio), Cl-(cloruro) y HCO3- (bicarbonato), mientras que otros electrolitos como el Ca2+ (calcio), Mg2+ (magnesio) y elementos traza también se encuentran en el cuerpo en cantidades significativas.

Los electrolitos se pierden mediante el sudor cuando hacemos ejercicio y es necesario reponerlos mediante líquidos que los contengan, puesto que el agua contiene electrolitos en concentraciones muy bajas, muy inferiores a la del plasma sanguíneo de nuestro organismo.

Función de los principales electrolitos

Los electrolitos Na+, K+, Cl- y HCO3- son principalmente responsables de una distribución normal del agua y la homeostasis a través del cuerpo por medio de su efecto en la presión osmótica. Estos electrolitos también juegan un papel esencial en regular el corazón y la función muscular, manteniendo el pH y participando en otras reacciones bioquímicas importantes.

Calcio

El calcio que es el mineral más abundante en el cuerpo humano juega un papel importante en la función vascular y muscular, transmisión nerviosa y la señalización intracelular. No obstante, la mayor parte de la reserva de Ca2+ del cuerpo humano se almacena en los huesos y dientes como un componente íntegro estructural y funcional, incluyendo la regeneración de hueso.

Magnesio

Aproximadamente la mitad del total del magnesio del cuerpo se encuentra en los huesos proporcionando apoyo para la fuerza del hueso, mientras que el resto está en su mayoría dentro de tejidos y células de órganos, con aproximadamente un 1% en la sangre. El Mg2+ juega un rol crítico en numerosas reacciones químicas, entre las que se encuentra aquellas que ayudan a la función muscular, nerviosa e inmune, control de la glucosa en sangre, metabolismo energético y síntesis de proteínas.

El Antiséptico Perfecto

aqua de mar 250 ml 2

No es nuevo, ni el formato ni mucho menos el producto. Pero quizá si os resulte novedoso su uso.

El Agua de Mar, como esperamos demostrar, es perfecto para la limpieza, blanqueamiento, desinfección y cicatrización de la boca y dientes. Además resulta ideal como antiséptico, por ser natural, y no dañar a las células bucales con alcoholes agresivos que se publicitan como milagrosos, incluso (según anuncio televisivo) ocasionando ficticias explosiones en cascos de barcos. Uffffff, que miedo.

Pero claro, posiblemente usted (lector) crea que cada uno hace su publicidad como sabe o puede. Nosotros, que somos torpes en esos menesteres del marketing publicitario nos limitamos a mostrar el certificado emitido por la Universidad Odontológica de Granada. No hacemos que explote nada, pero creemos que da la suficiente credibilidad para aseverar cuanto exponemos en esta publicación.

Al profesional de la odontológia. Mejor este líquido que contiene 92 minerales (entre ellos el Iodo) que el recomendado enjuague con sal (que también está contenida en él).

Esperamos, deseamos, se animen a probarlo y recetarlo pudiendo de este modo comprobar sus fantásticos efectos, todos ellos, naturales.

  

¿Para qué sirve el agua de mar?

beber-agua-de-mar beber-agua-de-mar

Podemos usar el agua de mar para:

  • Como nutrición.
  • Como prevención.
  • Para desintoxicar.
  • Para resolver pequeñas dolencias.
  • Como ayuda en la curación de enfermedades.

Agua de mar para nutrición

“Lo primero que dicen los equipos de ciclistas a cada nuevo corredor es: «Debes tomar agua de mar».”

Cuando sudamos o realizamos esfuerzo físico perdemos sales que podemos reponer con el agua de mar.

Podemos usarla como sustituto de la sal en las comidas (véase más adelante su uso culinario). También aporta oligoelementos (oro, plata, cobre…), que no están presentes en la sal refinada. Hay algunos alimentos procesados (como el pan) que habitualmente se elaboran con sal refinada. Podemos compensar su carencia de oligoelementos con los del agua de mar.

Agua de mar para prevención

Al tomar agua de mar mejoraremos nuestro estado general, y así tendremos mejor ánimo para sobrellevar los contratiempos inevitables de la vida (y no enfermar por ellos).

Agua de mar para desintoxicar

Al empezar a beber agua de mar, la gente siente mejoría en su estado general. Se encuentra mejor y con más energía. Se normaliza el funcionamiento de todo el cuerpo. Ello es debido a que las células de nuestro cuerpo están bañadas en el líquido interno y funcionan mejor cuando está limpio. El agua de mar es un aporte de líquido limpio que hace que todas las células empiecen a funcionar realizando cada una su labor.

Es especialmente útil para limpiar este líquido interno cuando está sucio, intoxicado.

Como ejemplo de su poder desintoxicante, en las indicaciones del vademécum médico francés de 1975 se leía: «disuelve los antibióticos».

El agua de mar incluso limpia de intoxicaciones heredadas, tal como también lo recogía el vademécum: «Desaparición de taras fisiológicas» (hereditarias), y hay relatos de este uso en la bibliografía.[2] También intoxicamos nuestro cuerpo con las secreciones internas de adrenalina y otras hormonas cuando tenemos malos pensamientos, cuando nos «hacemos mala sangre».

Agua de mar para resolver pequeñas dolencias

Las pequeñas molestias se resuelven fácilmente con el agua de mar: gastritis, estreñimiento, insomnios, calambres,… también las pequeñas heridas en el cuerpo o llagas en la boca cicatrizan mejor lavándolas con agua de mar.

Agua de mar, siempre en la lucha constante hacia el bienestar

aquademar-bienestar-y-salud

Son muchas las teorías sobre el consumo de agua de mar, desde la Grecia antigua hasta el mayor precursor René Quitón. Los avances son cada día más importantes y científicos de la Escuela de Medicina de Kochi, en Japón, han estudiado a pacientes que toman agua de alta mar, creyendo que ésta ayuda a eliminar la bacteria ‘Helicobacter Pylori’, la principal causa de las úlceras estomacales que infecta a cuatro de cada diez personas.

La bacteria daña el revestimiento del estómago, permitiendo que el ácido irrite el tejido del mismo. Todo ello puede desencadenar en episodios de indigestión, úlceras e incluso aumentar el riesgo de padecer cáncer estomacal.

aquademar-bienestar-y-salud

Ante estas situaciones existen fármacos para reducir el dolor. Sin embargo, dichos medicamentos tienen varios efectos secundarios, como dolor de cabeza, diarrea, vértigo o naúseas. Por ello, como alternativa, científicos  han demostrado que el agua del mar puede ayudar a reducir la bacteria.

Los investigadores han estudiado a 23 personas que estaban infectadas con la bacteria y han demostrado que el agua de mar redujo el número de bacterias en un 60 por ciento, en comparación con el 25 por ciento en aquellos que consumieron agua normal.

Al parecer, el agua a partir de los 200 metros de profundidad tiene altos niveles de los minerales calcio, potasio y magnesio, que afectan a la pared celular externa de las bacterias.

Para continuar con la investigación, en el Hospital de la Universidad Nacional deTaiwán 60 pacientes beberán 200 mililitros de agua de mar durante dos semanas, cuatro veces al día, una hora antes de cada comida y a la hora de dormir. A otros 60 pacientes se les dará agua normal y después compararán los resultados.

El Dr. John Mason, gastroenterólogo del Central Manchester University Hospitals NHS Foundation Trust, ha dicho: “No sabemos todavía si el número de bacterias aumentan cuando las personas dejan de beber el agua”.

Por otro lado, otros experimentos en fase inicial sugieren que el agua en alta mar puede detener el crecimiento de células de cáncer de mama. En una investigación publicada en la revista ‘International Journal of Oncology’, los científicos de Corea han añadido agua a una colección de células de cáncer en un tubo de ensayo, demostrando que el agua impidió que las células cancerígenas se multipliquen.

Se cree que afecta a los niveles de un compuesto llamado factor de crecimiento transformante beta, que está implicado en la proliferación celular.

El equipo espera utilizar el agua en ensayos más grandes, y dicen que podría ser un futuro tratamiento para la prevención de tumores de crecimiento o la propagación por todo el cuerpo.

Un paso más una razón más para beber y tener siempre con nosotros AQUA DE MAR

Aqua de Mar, salud y más salud

agua mar salud

Los beneficios de AQUA DE MAR, son muy amplios, si nos centramos en  salud, podemos curar enfermedades con la psoriasis y enfermedades atópicas de la piel.

¿Cómo debemos utilizarla en caso de psoriasis? Antes de nada debemos de consultar siempre a un médico; y  sea  éste quien   haga un diagnostico adecuado de las lesiones en la piel.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

agua mar salud

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

La psoriasis comienza en el sistema inmunitario, principalmente con un tipo de células blancas presentes en la sangre llamadas linfocitos T. Los linfocitos T ayudan a proteger el cuerpo contra infecciones y enfermedades. En la psoriasis, los linfocitos T se activan indebidamente, causando la activación de otras respuestas inmunitarias. Esto produce hinchazón y el rápido reemplazo celular en la piel. Las personas que tienen psoriasis pueden notar que a veces la piel mejora y otras veces empeora. Los factores que pueden causar el empeoramiento de la piel con psoriasis incluyen:

  • Infecciones
  • Estrés o tensión psicológica
  • Cambios en el clima que resecan la piel
  • Ciertos medicamentos.

Desde AQUA DE MAR, recomendamos utilizar lavados para las zonas afectadas  dos veces al día y posteriormente utilizar un poco de aceite de oliva virgen extra, para suavizar toda la piel afectada. La mejoría será diariamente observada por la persona enferma.  Aunque las personas que padecen esta enfermedad, le afecte psicológicamente, por el rechazo que puede tener a nivel social, eso puede producir más estrés y tener una espiral que empeoré la enfermedad.  Desde aquí os aconsejamos que la constancia y la utilización de “AQUA DE MAR, mejora muchos de estas dolencias ya que es  agente terapéutico para lavar y limpiar las heridas y aligerar el proceso de curación.

Cómo decía el DOCTOR QUITON: “ La vida no se somete al medio, sino el medio a la vida”.

Embarazo y Agua de Mar

agua marina embarazo

La mujer embarazada, en condiciones normales, es un organismo que necesita el aporte de hierro, para que no padezca anemia, es un cambio tanto físico como psicológico.

Además necesita el aporte de Ácido Fólico ya que, desde hace 50 años, sabemos que la carencia de ácido fólico lleva a malformaciones del paladar y de la columna vertebral (mielomeningocele).

Gracias a los estudios de René Quinton y sus colaboradores (1900 – 1950) y a causa de muertes fetales por malformaciones, se sabe que las vitaminas no podían actuar sin la intervención de los elementos trazas (minerales del agua de mar).

agua mar embarazoDesde épocas recientes, se conoce que un déficit de Ácido Omega 3 en la madre que ha agotado sus reservas después de su 2º hijo, puede producir una depresión post-parto en esa madre. Por eso, hay que incorporar Omega 3, pero si éstos no tienen el soporte de vitaminas y minerales, no se pueden absorber en el organismo de la mamá, y ésta a su vez no los puede pasar al bebé, quien podrá tener problemas después.

Si se aconseja la lactancia materna, ya que es el mejor alimento que existe, la madre tiene que realizar una carga o recarga de vitaminas y minerales (AQUA DE MAR) para sobrellevar el esfuerzo de la lactancia y el post-parto.

Ser madre es llevar a nuestro hijo en nuestro vientre, durante nueve meses, y todos los aportes y oligoelementos que sea necesarios debemos de cubrirlos, sin necesidad de alimentarse por dos. Ya que mantener una dieta sana, ayuda tanto al parto y previene enfermedades como la hipertensión o la hiperglucemia, en los temidos embarazos de alto riesgo.

Si diariamente incorporamos a nuestra dieta AQUA DE MAR, tanto en la preparación de comidas como en la bebida isotónicas, el resultado será satisfactorio para la madre como para el futuro bebe.

En AQUA DE MAR, miramos por ti.