Categoría: Aqua de Mar

El Antiséptico Perfecto

aqua de mar 250 ml 2

No es nuevo, ni el formato ni mucho menos el producto. Pero quizá si os resulte novedoso su uso. El Agua de Mar, como esperamos demostrar, es perfecto para la limpieza, blanqueamiento, desinfección y cicatrización de la boca y dientes. Además resulta ideal como antiséptico, por ser natural, y no dañar a las células bucales… Leer más »

Agua de mar, siempre en la lucha constante hacia el bienestar

aquademar-bienestar-y-salud

Son muchas las teorías sobre el consumo de agua de mar, desde la Grecia antigua hasta el mayor precursor René Quitón. Los avances son cada día más importantes y científicos de la Escuela de Medicina de Kochi, en Japón, han estudiado a pacientes que toman agua de alta mar, creyendo que ésta ayuda a eliminar la… Leer más »

Aqua de Mar, salud y más salud

agua mar salud

Los beneficios de AQUA DE MAR, son muy amplios, si nos centramos en  salud, podemos curar enfermedades con la psoriasis y enfermedades atópicas de la piel. ¿Cómo debemos utilizarla en caso de psoriasis? Antes de nada debemos de consultar siempre a un médico; y  sea  éste quien   haga un diagnostico adecuado de las lesiones en… Leer más »

Embarazo y Agua de Mar

agua marina embarazo

La mujer embarazada, en condiciones normales, es un organismo que necesita el aporte de hierro, para que no padezca anemia, es un cambio tanto físico como psicológico. Además necesita el aporte de Ácido Fólico ya que, desde hace 50 años, sabemos que la carencia de ácido fólico lleva a malformaciones del paladar y de la columna vertebral (mielomeningocele)…. Leer más »