Categoría: Aqua de Mar

Nuevo formato de vidrio de Aqua de Mar

Este es nuestro nuevo envase de la marca Aqua de Mar. Se trata de una botella de vidrio de cuarzo azul que pretende ir destinada al público más exigente ya que posee un diseño muy llamativo y delicado.

El mejor aliado contra los problemas de la piel

El agua de mar es uno de los elementos naturales más beneficiosos para luchar contra los problemas de la piel. Muchos casos de dermatitis han visto disminuida su acción después de tratar su piel con agua proveniente del mar.

¿Tienes un cuerpo alcalino o ácido?

El Instituto de Bioenergía Humana (BHU, en inglés) de Barcelona en base a numerosos estudios asegura que un cuerpo alcalino es un cuerpo sano. Pero, ¿qué es tener un cuerpo alcalino o ácido? Pues bien, estos dos términos vienen de la manera en que reaccionan cualquier elemento.

¡Cuidado con el agua que recoges del mar para beberla!

Son ya conocidas todas las bondades que ofrece el agua de mar pero, cuidado, un uso irresponsable puede generar en tu salud “efectos nada beneficiosos”. Hoy hablamos en concreto de los microplásticos y sustancias dañinas que pueden afectar a nuestra salud si bebemos directamente agua de mar sin filtar.

El riego con agua de mar

Son muchas las investigaciones que tienen por estudio el uso del regadío mediante agua de mar. La Fundación Aquamaris (cuya finalidad es investigar y divulgar las propiedades terapéuticas y nutritivas del agua de mar), o la Universidad del Norte de Chile son algunas de las organizaciones que ya han conseguido buenos resultados en este campo.

Di adiós a la congestión nasal y a la rinitis

Entramos ya en la temporada de otoño y con él llegan los picores de nariz, la tos, los estornudos e incluso la gripe y los catarros pero para evitar todos estos síntomas nosotros tenemos a nuestra mejor aliada: el agua de mar.

El Antiséptico Perfecto

aqua de mar 250 ml 2

No es nuevo, ni el formato ni mucho menos el producto. Pero quizá si os resulte novedoso su uso. El Agua de Mar, como esperamos demostrar, es perfecto para la limpieza, blanqueamiento, desinfección y cicatrización de la boca y dientes. Además resulta ideal como antiséptico, por ser natural, y no dañar a las células bucales… Leer más »

Agua de mar, siempre en la lucha constante hacia el bienestar

aquademar-bienestar-y-salud

Son muchas las teorías sobre el consumo de agua de mar, desde la Grecia antigua hasta el mayor precursor René Quitón. Los avances son cada día más importantes y científicos de la Escuela de Medicina de Kochi, en Japón, han estudiado a pacientes que toman agua de alta mar, creyendo que ésta ayuda a eliminar la… Leer más »