Categoría: Blog

¿Quita el agua de mar la sed?

Muchos hemos visto en las películas como los náufragos sufrían los estragos de la sed a pesar de estar rodeados de agua de mar. Para muchos la pregunta era evidente, ¿por qué no beben agua directamente del mar?

El chef Luis Márquez ficha por Vizmaraqua

Este fin de semana ha sido fructífero para nosotros ya que hemos estado en Almería visitando a Luis Márquez, chef ejecutivo del grupo EcoChef en España. El motivo de este encuentro ha sido poder degustar la gama de productos que está elaborando para la marca Vizmaraqua.

Sustituye la sal de tu dieta por agua de mar

Tras la elaboración de distintos platos con nuestra querida agua de mar hemos notado que, al incorporar el agua de mar al preparado cotidiano de nuestros alimentos, nuestro paladar ha sido sorprendido por una inesperada gama de sabores, además que, al eliminar la sal de nuestra dieta dejamos de lado, también, los efectos negativos que… Leer más »

Empieza por el agua mineral enriquecida

Para saber qué es el agua mineral enriquecida hay que empezar conociendo que el agua de mar posee en su composición todos los elementos esenciales de la tabla periódica. Por eso, si queremos convertir cualquier agua, ya sea mineral o del grifo, en agua mineral enriquecida bastará con mezclar una cantidad de agua de mar… Leer más »

HIDRATADOR FACIAL. 100% AGUA DE MAR.

Holoslife, marca amiga, en su afán innovador y haciendo alarde de buen gusto, lanza al mercado un producto idóneo para cualquier fecha del año. Haciéndolo mucho mas recomendable en la época estival que se avecina y que es cuando nuestra piel sufre aún mas las inclemencias del Astro Rey. Nosotros, Aqua de Mar, felicitamos a… Leer más »

¿Para qué sirve el agua de mar?

beber-agua-de-mar

Podemos usar el agua de mar para: Como nutrición. Como prevención. Para desintoxicar. Para resolver pequeñas dolencias. Como ayuda en la curación de enfermedades. Agua de mar para nutrición “Lo primero que dicen los equipos de ciclistas a cada nuevo corredor es: «Debes tomar agua de mar».” Cuando sudamos o realizamos esfuerzo físico perdemos sales… Leer más »

Agua de mar, siempre en la lucha constante hacia el bienestar

aquademar-bienestar-y-salud

Son muchas las teorías sobre el consumo de agua de mar, desde la Grecia antigua hasta el mayor precursor René Quitón. Los avances son cada día más importantes y científicos de la Escuela de Medicina de Kochi, en Japón, han estudiado a pacientes que toman agua de alta mar, creyendo que ésta ayuda a eliminar la… Leer más »

Aqua de Mar, salud y más salud

agua mar salud

Los beneficios de AQUA DE MAR, son muy amplios, si nos centramos en  salud, podemos curar enfermedades con la psoriasis y enfermedades atópicas de la piel. ¿Cómo debemos utilizarla en caso de psoriasis? Antes de nada debemos de consultar siempre a un médico; y  sea  éste quien   haga un diagnostico adecuado de las lesiones en… Leer más »