El chef Luis Márquez ficha por Vizmaraqua

Este fin de semana ha sido fructífero para nosotros ya que hemos estado en Almería visitando a Luis Márquez, chef ejecutivo del grupo EcoChef en España. El motivo de este encuentro ha sido poder degustar la gama de productos que está elaborando para la marca Vizmaraqua. Como os podréis imaginar estas bebidas tendrán como elemento fundamental el agua de mar, pero, además, todos sus componentes serán completamente naturales y ecológicos. ¡Estamos deseando que podáis degustarlas!

El chef Luis Marquez en su laboratorio culinario

Ecochef España es un proyecto de unión de chefs y empresarios de toda España relacionados con la ecogastronomía. Se trata de una asociación como punto de origen para unir ideas, proyectos y difundir la gastronomía ecológica y natural. Esta institución promueve y defiende una filosofía de vida y consumo basadas en la sostenibilidad, el respeto y la coherencia mediante formaciones, charlas, conferencias, showcookings, etc.

Luis Márquez es, además de presidente de Ecochef España, chef ejecutivo y asesor de varias empresas. Su trayectoria profesional en este oficio durante años le permiten conocer el mundo de la gastronomía como pocos, al igual que la gestión de equipos culinarios profesionales. Él mismo define su cocina “como una forma de vida saludable, llena de contrastes y sabores”.