Combate el mal aliento de la forma más sencilla

Como os hemos comentado ya, el agua de mar y su consumo es uno de los productos naturales más ideales para una correcta higiene bucodental. Si empleamos el agua de mar como dentífrico y como colutorio, eliminaremos las posibles causas externas del mal aliento (como la piorrea y otras infecciones) y mantendremos a raya o incluso eliminaremos del todo a los patógenos causantes de las mismas.

El agua de mar ayuda a prevenir y solucionar el mal aliento

Pero hay otras ocasiones en las que el origen del mal aliento no se encuentra en la boca, y si esto es así, no habrá colutorio de lo alivie. Ahí es cuando entra en juego el consumo de agua de mar para regular la actuación del sistema digestivo.

Lo que aconseja Vizmaraqua en estos casos, como comercializadora y envasadora de agua de mar pura, es hacerla llegar al estómago y a los intestinos. Para ello, lo ideal es beber el agua y mantenerla en la boca todo el tiempo posible para luego ir tragándola poco a poco y así conseguir que continúe su actuación hacia el interior. Pruébelo si padece de este problema, y comprobará lo bien que funciona.