Lo que debes de saber de las bebidas isotónicas

La publicidad nos ha hecho conocer las bebidas isotónicas destinadas especialmente a la recuperación de los deportistas tras un gran esfuerzo físico. O eso es lo que nos han querido vender.

Beber agua de mar aporta a los deportistas todos los minerales que se pierden durante la práctica del deporte

La base de la promoción de estas compañías se basa en vender un producto que pretenda dotar a nuestro organismo de las sales minerales y el agua que hemos perdido durante nuestro esfuerzo físico. Estas llamadas bebidas isotónicas se preparan de diversos modos, añadiéndoles principalmente una gran cantidad de azúcar en su composición lo que no las hace especialmente indicadas para un público general y sí para los deportistas profesionales.

En esta encrucijada surge “MarSport” nuestra bebida isotónica a base de agua de mar con la que de manera automática se complementan todas las sales minerales que nuestro cuerpo ha perdido mediante el ejercicio físico y que tiene en su composición un menor nivel calórico ya que nuestro edulcorante natural es la stevia. De este modo, aporta todo los bueno de estas llamadas bebidas isotónicas pero a cambio de una importante reducción de azúcares. Os dejamos más información en el siguiente link