Conócenos

Es una envasadora y comercializadora de agua de mar con un carácter nacional e internacional, que pretende hacer llegar a las cocinas más exquisitas y exigentes un producto total y absolutamente natural que actúa como potenciador de sabor, haciendo todos los alimentos tratados con él más gratos e intensos al paladar.

Desde una inquietud empresarial, obedeciendo a un espíritu emprendedor y con la plena convicción de lo beneficioso que resulta el consumo de productos naturales para nuestra salud, Grupo Vizmaraqua anhela facilitar cómodamente el más natural de todos ellos, cuna de vida y que es el agua de mar.

vizmaraqua-agua-de-mar

Lo hace, paradójicamente, desde tierras del interior, desde Torredelcampo, una pequeña localidad de la provincia de Jaén.  Quizá por la mayor necesidad y dificultad de obtenerla cómoda y diariamente. Por esto mismo, esta joven empresa ha sido creada con el único y gran objeto de facilitar el acceso de AGUA DE MAR a las tierras de interior, y ¿por qué no?, también a las costeras, en sus cómodos envases donde podemos encontrarla ya sanitizada y contenedora de todas sus innumerables cualidades organoléptica y sanitarias.

Esta necesidad, que hoy planteamos como posibilidad de negocio, nace de un constante ir y venir a la costa a recoger el agua de mar con el objeto de cubrir los más altos estándares culinarios, resultando ideal para la descongelación, lavado y cocción de pescados y mariscos, además de la preparación y elaboración de todo tipo de platos.